Actividades

Observación astronómica

ACTIVIDADES

AVISO: 

*Las entradas estarán disponibles únicamente en http://ticket.muncyt.es el viernes 20 de febrero de 2026. ¡Plazas limitadas!

Realizaremos una observación pública desde el parking del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas, donde contaremos con 8 telescopios, para observar Júpiter después de su oposición, y la luna en cuarto creciente. Además podremos observar las Pléyades, el cúmulo de estrellas mas famoso y brillante del cielo, y las estrellas Sirio, Rigel y Betelgeuse. Una actividad para todos los públicos donde disfrutar de la astronomía.


Actividad en colaboración con el Centro Astronómico de Ávila.

Fotografía: www.freepik.com

Se podrán reservar entradas para una sola franja de media hora. Cada persona puede reservar un máximo de 5 entradas y deberá indicar en el desplegable el número de entradas que solicita así como la franja horaria. Es necesario que los menores de 14 años accedan acompañados de una persona adulta. Deberán acudir a la actividad con la entrada adquirida para mostrarla en su teléfono móvil.

Fecha de inicioSáb, 21/02/2026

Fecha de finSáb, 21/02/2026

HorariosDe 20:00 a 00:00 h

LugarMUNCYT Alcobendas

PrecioGratuita con reserva previa

Tipo de actividadOtras

Dirigido a
Público general

Traducido por Google